RAQUEL PALMA

Noche de Coplas y Boleros

NOCHE DE COPLAS Y BOLEROS

Raquel es una cantante de provincias que tiene un espectáculo pequeñito donde lleva contratados a sus amigos Jose Carlos (famoso presentador de TV) y Alba María, hija de una buena amiga que a pesar de ser ingeniera aeronáutica se ha quedado en el paro y ha tenido que hacer un curso de peluquería por el SEXPE para ganarse la vida.

Raquel comienza el espectáculo, y cuando ha cantado sus dos primeras canciones, se produce un revuelo entre el público y se escuchan gritos. Quien produce ese alboroto es José Carlos, perseguido por Alba María. El presentador está muy enfadado y quiere irse porque no respetan su contrato en el que dice que podrá anunciar diferentes productos.

Alba María, viendo su enfado y crispación, intenta calmarle y hacerle entrar en razón, mientras que Raquel decide abandonar el escenario ante tal situación.

Durante hora y media, este equipo de artistas desgranarán esta historia, donde Raquel solo quiere que el espectáculo se realice con éxito, donde José Carlos, entre el enfado y la profesionalidad, va presentando a regañadientes y donde Alba María intenta ,por todos los medios, que sus dos amigos no estén enfadados y que todo termine bien.

¿Qué productos quiere anunciar el presentador? ¿Porqué Alba María está tan preocupada por las reacciones de sus amigos? ¿Conseguirá Raquel terminar el espectáculo con éxito?