EX3 PRODUCCIONES

CANCIÓN DE JUVENTUD

 

Carlos es un ejecutivo del siglo XXI: estresado, pragmático y con un objetivo claro en su GPS: llegar a su pueblo, vender el viejo teatro familiar para construir apartamentos turísticos y salir corriendo. Para él, el pasado es solo un activo inmobiliario que acumula polvo.
Pero los planes de venta se complican cuando, tras un accidente fortuito en el local, se topa con Lola. Ella no es la compradora que esperaba. Lola es pícara, vitalista y parece conocer los secretos del edificio mejor que nadie. ¿Es una okupa? ¿Una visión? ¿O la memoria misma de una época que se niega a ser demolida?
A través de un duelo dialéctico y musical, Lola retará a Carlos a mirar más allá de los ladrillos. Entre canciones de Raphael, Rocío Dúrcal, Fórmula V y proyecciones que reviven la historia de nuestro país, ambos emprenderán un viaje —no exento de conflictos generacionales y humor— donde descubrirán que el futuro necesita raíces para no volar por los aires.