Ubicación y contacto:
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas
SOLICITUD DE PLAZA, ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN.
A. El alumno/a con matrícula vigente deberá garantizar su plaza para el curso siguiente durante el periodo de reserva de plaza que determinará la secretaría de la Escuela y del que se informará al usuario con la necesaria antelación. Esa plaza quedará confirmada una vez renovada la matrícula en cada curso. La secretaría de la Escuela informará con la necesaria antelación del periodo de matrícula.
B. Para los nuevos alumnos/nas es necesario a través de la solicitud online que se facilitará en la web y realizar la prueba de acceso. Para solicitar plaza en la Escuela el alumno deberá tener cumplidos los 7 años de edad dentro del año correspondiente al inicio del curso asignado. Para la actividad de Danza contemporánea la edad mínima de acceso es de 14 años y tener conocimientos de Danza Clásica indispensable para el aprendizaje de la disciplina de danza contemporánea.
Las plazas se otorgarán por estricto orden de puntuación en la prueba de acceso y estarán supeditadas a disponibilidad y a los ratios de capacidad de cada curso
Importante:
La valoración artística y técnica del alumno en la prueba de acceso determinará el curso o grado que le será asignado para su adecuada formación y promoción. Así, un alumno con determinadas características o capacidades puede ser propuesto para un curso o grado distinto al correspondiente por edad, ya sea inferior o superior al solicitado.
En caso de que el número de solicitudes de matriculación sea superior a las plazas disponibles en cada curso o grado, dichas solicitudes pasarán a formar parte de una lista de espera que se mantendrán activas únicamente durante la semana siguiente a la formalización de matrículas para que en caso de liberarse alguna plaza por baja o desistimiento, ésta sea puesta a disposición de los solicitantes en lista de espera, en estricto orden de puntuación. El hecho de haber formado parte de la lista de espera durante el periodo de vigencia y no haber obtenido plaza para el curso en vigor, no generará ningún derecho ni preferencia para la matriculación al curso siguiente, debiendo el interesado iniciar un nuevo trámite de solicitud de matrícula durante el periodo de matriculación vigente.