NOCHES DE SANTA MARÍA 2020

DOSSIER DE PRENSA NOCHES SANTA MARÍA 2020

INFORMACIÓN

ENTRADA-INVITACIÓN CONCIERTOS

En la edición 2020 de Noches de Santa María, debido a la situación provocada por el COVID-19, nos vemos obligados a limitar el aforo y a guardar escrupulosamente las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad y la Junta de Extremadura.

Es por ello que el aforo se limitará a:

Concierto inicial en la plaza de la catedral: 180 entradas

Resto de conciertos en el Auditorio: 114 entradas

Las invitaciones podrán ser retiradas on line, a partir del miércoles anterior a cada concierto desde las 8:00 horas, a excepción del concierto inaugural que podrán solicitarse a partir del martes 13 de octubre,  a través del siguiente enlace:

https://brocense.dip-caceres.es/events/event

Cada vez que se accede al sistema se retira UNA sola invitación. Sólo se permitirá reservar un máximo de DOS invitaciones desde la misma dirección de correo.

Se ruega que, en caso de no poder asistir comuniquen la anulación de reserva al siguiente correo:

El acceso al público al recinto de la plaza para el concierto de Kiko Veneno (16 de octubre) dará comienzo a las 20:30 horas .

Para el resto de días las puertas para la entrada del público se abrirán a las 19:45 horas.

– EN CUANTO A LAS MEDIDAS SANITARIAS:

1.- Le recordamos que debe guardar la distancia de seguridad de un metro y medio con otras personas, tanto a la hora de esperar su turno como una vez dentro del recinto.

2.- Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al concierto y dentro del recinto durante todo el espectáculo hasta su finalización.

3) Se instalará en la entrada del recinto un dispensador de gel hidroalcohólico desinfectante a disposición del público en general asistente a los conciertos.

4) Las salidas se organizarán de forma escalonada por las dos puertas de acceso al auditorio.

5) En el concierto inaugural de Kiko Veneno, que se realizará en la plaza de la catedral, no podrán moverse las sillas del sitio en el que estén ubicadas.

Gracias a su colaboración, entre todos podemos contribuir a que

la CULTURA no pare.